La UD Poblense ya mira de lleno al encuentro más importante de la temporada. Después de sorprender al CD Numancia en Los Pajaritos y regresar de Soria con una valiosa victoria por 0-1, el conjunto mallorquín ha puesto en marcha una campaña de entradas con precios reducidos para intentar que el Municipal de Sa Pobla presente un gran ambiente este domingo a las 12:00 horas en la vuelta de la eliminatoria de ascenso a Primera RFEF.
El club pobler quiere que la afición juegue un papel clave en un duelo histórico para la entidad y ha establecido diferentes tarifas para facilitar la presencia de seguidores en las gradas. Los socios VIP y Platino podrán acceder de forma gratuita, mientras que los abonados de categoría Preferente y los jubilados tendrán entradas a un precio de 10 euros. La entrada general costará 20 euros y los menores de entre 0 y 16 años podrán entrar gratis.
En Sa Pobla existe ilusión por seguir soñando con el ascenso después de una temporada muy sólida del equipo balear, que terminó en tercera posición en la liga regular y ahora afronta la posibilidad de alcanzar la tercera categoría del fútbol español. El triunfo logrado en Soria ha disparado el optimismo entre la afición, aunque en el club mantienen la prudencia ante un rival con experiencia y tradición en el fútbol nacional como el Numancia.
El Poblense tratará ahora de hacer bueno el resultado obtenido en la ida y cerrar una clasificación que supondría uno de los mayores éxitos recientes de su historia deportiva.





