El entrenador de la UD Ibiza, Miguel Álvarez, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido frente al Hércules CF, correspondiente a la jornada 36 de Primera Federación. El encuentro se disputará en el Estadio José Rico Pérez.
La situación del equipo: “Nos ha comido un poco la situación del ‘sí o sí’. Cuando hemos visto que éramos capaces de hacerlo bien, ha aparecido la ansiedad de no poder fallar, y eso nos ha perjudicado más de lo que parece”.
La importancia de la eficacia: “En el fútbol no existe lo justo o injusto. Son certezas, es eficacia. Puedes hacer muchas cosas bien, pero si no eres eficaz en las áreas, lo pagas”.
Mirar hacia dentro: “Lo más importante no es mirar a los rivales, es centrarse en uno mismo. Si tú haces puntos, la temporada te coloca donde mereces”.
Los puntos perdidos: “Hemos perdido demasiados puntos contra equipos de abajo. Eso es algo que no puede pasar si quieres estar arriba en la clasificación”.





