Radio Marca Baleares
Volver a noticias
Futbol

El UD Ibiza se queda sin el premio del gol en su visita a Algeciras (0-0)

Redacción Marca BalearesRedacción Marca Baleares6 de abril de 2026
Compartir:
El UD Ibiza se queda sin el premio del gol en su visita a Algeciras (0-0)

Los de Miguel Álvarez hicieron un buen partido y tuvieron varias oportunidades para decantarlo a su favor

La UD Ibiza logró sumar un punto en su visita al Algeciras CF tras empatar sin goles (0-0) en el Estadio Nuevo Mirador, en un duelo correspondiente a la jornada 31 de la Primera Federación que estuvo marcado por la igualdad y las ocasiones en ambas áreas.

El conjunto dirigido por Miguel Álvarez apostó de inicio por Ramón Juan bajo palos, con una línea defensiva formada por Sergio Díez, Monju, Kembo y Solà. En el centro del campo actuaron David García, Théo, Bebé y Mazeya, mientras que Eslava y Svensson lideraron el ataque.

El encuentro arrancó con intensidad y alternativas para los dos equipos. Con el paso de los minutos, el ritmo se fue moderando, aunque los ibicencos volvieron a inquietar en el minuto 28 con una acción individual de Bebé que obligó al guardameta local a intervenir con acierto. Ya en el añadido del primer tiempo, Georges estuvo cerca de adelantar a los visitantes tras aprovechar un rechace, pero la defensa evitó el gol prácticamente sobre la línea.

Tras el descanso, la UD Ibiza dio un paso adelante y acumuló varias llegadas peligrosas, aunque sin premio. La ocasión más clara llegó en el minuto 81, cuando Georges firmó una gran jugada individual que terminó con un disparo a la escuadra, desviado de nuevo por el portero del Algeciras.

En los compases finales, el conjunto celeste mantuvo el control del juego y apenas concedió opciones al rival, pero el marcador no se movió. Un empate que permite a la UD Ibiza seguir sumando ante un rival directo.

Noticias Relacionadas

Radio Marca Baleares
80