Radio Marca Baleares
Volver a noticias
Futbol

El Poblense cae ante el Reus tras un duro golpe en la primera mitad

Redacción Marca BalearesRedacción Marca Baleares15 de marzo de 2026
Compartir:
El Poblense cae ante el Reus tras un duro golpe en la primera mitad

Los de Sa Pobla se adelantaron con Aitor Pons, pero el conjunto catalán remontó antes del descanso y se llevó los tres puntos.

La UD Poblense no pudo sumar en casa y terminó cayendo por 1-2 ante el Reus FC Reddis en un encuentro en el que los mallorquines comenzaron golpeando primero, pero vieron cómo el conjunto catalán remontaba antes del descanso.

El partido arrancó con buenas sensaciones para el equipo pobler. Apenas habían transcurrido once minutos cuando Aitor Pons adelantó al Poblense, culminando un buen inicio de los locales y desatando la ilusión en el Municipal de Sa Pobla.

Sin embargo, el Reus reaccionó con rapidez y supo aprovechar sus momentos de dominio. En el minuto 33, Pol Fernández logró el empate tras una acción que equilibró el encuentro. Apenas cinco minutos después llegó el golpe definitivo: Ustrell, en el 38’, firmó el 1-2 culminando la remontada visitante.

En la segunda mitad el Poblense trató de recuperar el control del partido y buscó con insistencia el empate, introduciendo cambios para refrescar el ataque. El conjunto de Sa Pobla empujó en los minutos finales, pero el Reus supo defender su ventaja y mantener el marcador hasta el pitido final.

Con esta derrota, el Poblense ve frenadas sus aspiraciones en un duelo directo frente a un rival de la parte alta, en un encuentro que se decidió en apenas cinco minutos de inspiración del conjunto catalán.

Noticias Relacionadas

Radio Marca Baleares
80