Radio Marca Baleares
Volver a noticias

El Club Gimnàstic Palma afronta en Valencia la segunda fase de la Liga Iberdrola

Redacción Marca BalearesRedacción Marca Baleares16 de mayo de 2026
Compartir:
El Club Gimnàstic Palma afronta en Valencia la segunda fase de la Liga Iberdrola

El conjunto balear competirá este fin de semana ante algunos de los mejores clubes del país con el objetivo de seguir consolidándose en la élite nacional de la gimnasia artística femenina

El Club Gimnàstic Palma se desplaza este fin de semana a Valencia para disputar la segunda fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística, una de las competiciones más importantes del calendario nacional femenino.

El conjunto balear afronta esta nueva cita con ilusión y ambición tras el trabajo realizado durante las últimas semanas, con el objetivo de seguir consolidando su posición en la máxima categoría de la gimnasia artística española. Las gimnastas competirán frente a algunos de los mejores clubes del país, en una jornada que reunirá a destacadas deportistas nacionales.

El equipo estará formado por las gimnastas Marina Nieto, Valentina Pujadas, Leire Escauriaza, Sofía Blasco, Nuria Darder, Yuraima Antequera, Paula Nieto y Djenna Laroui buscando mantener la regularidad y sumar una buena actuación colectiva en esta segunda fase de la Liga Iberdrola.

Desde el club se valora especialmente la oportunidad de representar a Baleares en una competición de máximo nivel nacional.

Radio Marca Baleares
80