La expedición balear ya compite en el Campeonato de España Alevín que se celebra esta semana en la prestigiosa Emilio Sánchez Academy de Barcelona. Los representantes de la FTIB han disputado sus primeros encuentros de la fase de liga.
En la categoría masculina, Daniel Enríquez dominó sus tres partidos de liga, pasando a la fase eliminatoria. No pudieron clasificarse Álvaro Vargas que logró una victoria y Karl Glomik que cedió sus tres partidos.
Por su parte, en el cuadro femenino, Clara García y Sofía Gavilán consiguieron una victoria y Alba de la Calle no pudo sumar triunfos en la fase de liga.
La competición continúa ahora con las pruebas de dobles y los cuadros individuales de eliminatoria. En dobles masculinos, no han podido superar su debut Daniel Enríquez y Álvaro Vargas y la pareja formada Alba de la Calle y Clara García, mientras Sofía Gavilán está pendiente de disputar su encuentro de primera ronda.
Asimismo, Daniel Enríquez iniciará en breve su participación en el cuadro final masculino, donde buscará seguir avanzando en una de las citas más importantes del calendario nacional.





