El Palmer Basket y Ander Urdiain separan sus caminos tras dos temporadas en las que el alero navarro ha dejado una huella importante tanto dentro como fuera de la pista. El club mallorquín ha anunciado este martes la salida del jugador de 25 años, poniendo fin a una etapa marcada por el éxito deportivo y el compromiso personal del jugador.
Urdiain cierra su etapa en el conjunto balear tras disputar un total de 66 partidos oficiales, participando en todos los encuentros del equipo durante su estancia en Mallorca, sin perderse ninguno. Una regularidad que refleja la importancia del exterior dentro de la estructura del Palmer Basket.
Durante sus dos campañas en el club, el navarro ha sido parte activa de uno de los periodos más exitosos en la historia reciente de la entidad. El alero contribuyó al ascenso a Primera FEB, a la conquista del título de la tercera categoría del baloncesto español y también a la permanencia del equipo en la segunda división del baloncesto nacional.
Más allá del rendimiento deportivo, desde el club han querido destacar la profesionalidad, responsabilidad y valores humanos mostrados por Urdiain durante su etapa en la isla, subrayando su compromiso con la identidad y filosofía del equipo.
El Palmer Basket ha querido despedirse del jugador agradeciéndole su entrega durante estos dos años y deseándole la mejor de las suertes en su futuro, cerrando así la etapa de un jugador que ya forma parte de la historia reciente del club.





